Biografia

Juan Miguel Monegro Jorge, mejor conocido como Jarxiel "El Guerrero Musical" es un joven multifacético que se dedica a brindar alegría al planeta con su arte. Nacido en el sector de Sabana Perdida en la provincia de Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño Jarxiel ha sentido gran pasión por el arte, pintaba cuadros y quería ser pintor profesional. A la edad de los 12 años se enamoró de la guitarra y decidió tomar el camino de una carrera musical. Viajo a los Estados Unidos por primera vez a los 13 años donde comenzó una nueva vida. Se dedico a aprender a tocar varios instrumentos y junto a su hermano José Miguel "Uncle Chary" se presentaban en todos los eventos y concursos musicales de su escuela. Este dúo se hacia llamar como "Los Menores" ya que a Jarxiel lo llamaban "El Menor"

En el año 2013 Jarxiel logra su primer éxito con un vídeo de humor y se da a conocer en el mundo del internet. En el año 2017 Jarxiel cuenta con una plataforma de mas de 1.4 Millones de fanes al rededor del mundo en todas sus redes sociales.

En el 2018 se espera que Jarxiel lance su primer sencillo titulado "Pide Perdón" donde ya piensa tomar en serio su carrera musical.

Suscribete y sigueme

Para ver los trabajos nuevos de Jarxiel suscribete a su canal de Youtube y siguelo en sus redes sociales